Vota

compartir
Cocina Casa MPC
Diseñado por: Belén Rial Souto
El diseño de esta cocina se abre al espacio de la zona de día transformando la estancia en un lugar perfecto para compartir momentos. La distribución se basa en una cocina dispuesta en forma de "L". Un lateral alberga las columnas de frío de integración, hornos y un mueble destinado a la preparación de desayunos y café. El horno elegido es el BPE535160B y el microondas el MBE2657SEB. La parte frontal se sitúa la placa de inducción de 80cm IKE84475F y sobre ésta un mueble de 2 puertas que integra la campana HOB2HOOD de 90 cm lo cual supone una solución práctica y estética a la vez.
La isla central aporta un espacio extra de encimera destinada a la preparación de alimentos y también sirve de barra para comidas rápidas o desayunos.
La elección de materiales se basa en colores neutros atemporales y madera natural. El tirador aporta carácter y practicidad en las aperturas. El acabado de las encimeras remata este proyecto que busca combinar los materiales naturales con la última tecnología en electrodomésticos.
533 votos conseguidos
Votar proyecto
¡Síguenos!