compartir
Cocina Ventura
Diseñado por: Elena Lopez Posadas
Esta cocina esta diseñada para el uso y disfrute de cada una de las personas que pasen por ella. Para la creación de este espacio me he basado en cuatro pilares fundamentales,
confort, funcionalidad, estética y sostenibilidad .
Te invito a que des una vuelta por ella y disfrutes de la experiencia de la desconexión, del olvidarte del ritmo de vida ajetreado, y del estrés del día a día .Para ello he jugado con una paleta de colores cálidos que evocan a la calma dentro de un clima acogedor con la finalidad de poder compartir momentos únicos.
El eje central de la cocina es una enorme isla donde poder cocina, emplatar e incluso sentarte a charlar en la zona de taburetes. Siguiendo con la intención de crear momentos únicos he realizado una zona de office basado en un desayunador equipado con cafetera integrada AEG y una mesa junto al ventanal exterior para poder disfrutar de la puesta de sol.
Todo ello distribuido para obtener la mayor posibilidad de almacenaje para los enseres necesarios , así como amplias encimeras.
Se ha apostado por materiales 100% reciclados como es el caso de los muebles en PET así como encimeras en Dekton.
La cocina esta distribuida para que se pueda aprovechar al máximo la luz natural aunque se ha dotado a los muebles superiores de luces led de bajo consumo para cuando no se pueda llevar acabo.
En la zona de aguas existe un modulo exclusivo para el reciclaje y la gestión de residuos.
Ya por ultimo como no podía ser de otra manera esta cocina cuenta con electrodomésticas AEG que rinden al máximo a la cabeza de la innovación reduciendo el impacto medioambiental sobre todo
con la placa de inducion.
307 votos conseguidos
¡Síguenos!