compartir
A.M. / P.M.
Diseñado por: Cristina Martinez Maroto
Pensando en crear espacios en los que disfrutar del arte de cocinar con la ayuda de AEG imagine una cocina donde se proyectase una zona de barra “ante meridiem y post meridiem” para poder desayunar o tomar un gin tonic contemplando el espectacular paisaje de mi ciudad, con la seguridad de que la cocina que me rodea no le tiene nada que envidiar a las vistas.
Una amplia encimera reclama su practicidad frente a las deseadas islas en las cocinas y recoge con su forma de L la zona de cocción compuesta por una imponente campana negra vertical DVK6981HR y placa de inducción I63KV443FB SERIE 6000 dejando amplios espacios de trabajo. Guarda bajo ella los aparatos de lavado para colada con la lavadora secadora LWR7316V6O SERIE 7000 de 10 KG. Una práctica columna contiene el microondas MSB20575-D y el horno pirolítico BPE535160-B, también en color negro para darles la entidad que se merecen.
Los muebles en color topo acabado seda con tirador de aluminio se integran a la perfección con el espectacular frigorífico americano con vinoteca AEG RXE75911TM Side & Side.

La combinación de colores suaves, tanto en los muebles como en encimera, suelo y paredes, permite apostar por el negro en los elementos que quiero destacar. Incluyendo algunos toques verdes que le dan vitalidad al espacio con lámparas colgantes inspiradas en la naturaleza y macetas de plantas aromáticas cerca de luz natural de la ventana.
445 votos conseguidos
¡Síguenos!